Borde de piscinas

Tengo una piscina de poliéster y el borde lo queremos solar con un borde para piscinas de gres de breda. Mi pregunta es si este tipo de material se adhiere bien al poliéster y que tipo de pegamento habría que utilizar y como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Precissamente yo también tengo piscina, lo que pasa es que le puse piedras de coronación de 50x1, 00, sobre todo busca un pegamento o cemento cola de absorción cero, puede ser "Kera Coll" muy recomendado, a no ser que hayan sacado ya un material para esto, como soy de un pueblo de Córdoba, puede ser que los adelantos tarden en llegar, de todas maneras el cualquier Leroy Merlin o Almacen de materiales te dirán exactamente lo que tiens que poner.