Como pegar manta de PVC para aislar plato de ducha

Que alguien me informe con que producto o de que forma se pega la lámina de PVC que aísla de la humedad en un plato de ducha de obra.
Tengo preparado la base con su caída y el desagüe con sifón, también tengo comprada la manta-lámina de PVC, pero no se de que forma se pega a la base y a las paredes ya que debe de subir también por la pared por lo menos 30cm. Por eso necesito que alguien de diga algún producto o el sistema de pegado del PVC. ¿Vale el cemento cola?

1 respuesta

Respuesta
Con este adhesico lo puedes hacer SIKA TROCAL C-733 es un adhesivo de contacto para laminas impermeabilizantes de PVC. El cemento cola no porque lo que hace es calcomerla con el tiempo.
Gracias por la respuesta, pero tengo una duda sobre como utilizar el SIKA TROCAL c-733 ¿es necesario impregnar toda la lámina de este producto o con poner varios puntos en los lugares donde tira más esquinas, etc. es suficiente? ¿Requiere qué la superficie este de alguna manera especial? Me refiero a seca o húmeda, muy limpia o no. ¿Es un producto caro?
La superficie debe de estar seca, limpia de polvo y suciedad y con brocha dale a toda la superficie. Exactamente no se lo que puede costar pero es lo mejor para que no tengas problemas en un futuro.
Gracias por el consejo, ¿estoy seguro que el producto que me recomiendas es la mejor solución para impermeabilizar el plato de ducha pero mirando por internet el bote de 5Kg cuesta 231?. Es una cantidad que no me puedo permitir, así que tendré que buscar otra solución que sea más barata, como puede ser la pintura de caucho. Teniendo en cuenta que es una planta baja y que de haber alguna filtración pasaría el terreno sin problemas.
Saludos y muchas gracias