¿Impermeabilizar ducha obra?

Estoy realizando la reforma en el baño y estoy construyendo la ducha de obra. Ya tengo hecho el suelo de la ducha con mortero y su pendiente hacia el desagüe. Tengo pensado impermeabilizar toda la zona del suelo y paredes de la ducha con pintura impermeabilizante y fibra de vidrio pero no se si el cemento cola especial para exteriores pegará sobre la pintura o tengo que darle una capa de otro material encima.

1 Respuesta

Respuesta

Lo ideal seria pintarlo con asfalto o similar, y luego membrana asfáltica o de PVC. Luego va el mortero, y por ultimo piso y paredes.