Como aislar del calor un cenador

Tengo un cenador de madera en la terraza: 4 postes, 2 largueros y 6 travesaños (unos 4x3mts, en total 12m2) Para cubrirlo y poder preparar merendolas a la sombra, puse listones machohembrados atornillados encima de la estructura, y luego tela asfáltica negra con granulado arriba. El problema me viene en verano, cuando pega el sol no se puede salir a cenar ni mucho menos a comer. He oído hablar de los sándwich para aislar el calor. ¿Qué hago? Quito la tela asfáltica y pongo el sándwich, ¿o pongo el sándwich directamente encime de la tela sin quitarla? ¿Existe algún otro medio mas económico de aislar el cenador?

1 Respuesta

Respuesta

Has puesto tela asfáltica encima para que no caiga agua, pero de esa forma te has quedado debajo del infierno. Quita cuanto antes la tela asfáltica . En grandes almacenes tienes esterillas y otros materiales que te aislan . Puedes poner panel Sanwich de madera pero por la parte superior deberias de cubrir el tablero hidrofugo para que no se estrope con una lamina doble impermeabilizante, aunque lo mejor es que colocaras tejas encima del panel ( con una lamina impermeabilizante entre medias )sobre rastrel y si lo haces tu por menos de 800 € lo tienes .