Protección antihumedad

Me gustaría me indicases que producto(s) impermeabilizante sería más adecuado para aplicar en el canto de la solera de hormigón e incluso en las primeras hiladas de ladrillo para evitar filtraciones de humedad. La solera va sobre PVC.

1 respuesta

Respuesta
Debes pintar el paramento con pintura asfáltica (brea, pintura negra) esto consigue una primera barrera antihumedad
Para evitar que la humedad suba o se infiltre en el ladrillo debemos colocar una lámina asfáltica (rollo de lamina negra pegada al calor al paramento) encima de la pintuta asfáltica.
La lámina asfáltica debe cubrir el "canto" y las dos primeras hiladas de ladrillo, entrando en ésta y rematándola con mortero hidrófugo.
Si necesitas algo más ya sabes