Moldura de escayola en techo ¿Cómo disimular el desnivel?

Me dirijo a usted porque hace poco he comprado una vivienda nueva y decidí poner molduras de escayola en el techo (techo-pared), así que compré los metros que necesitaba pero al ponerlas me encontré con el problema del desnivel del techo. Resulta que hay un desnivel de unos 6 cms de un al lado al otro del techo. Así que al colocar la moldura queda totalmente descuadrada a causa del desnivel.
Me gustaría saber qué solución hay para estos problemas. Me han dicho que tendría que poner un faso techo completo en pladur para que quede nivelado pero ¿no hay otra forma de ajustar la moldura sin tener que hacer eso?
La verdad es que me tiene un poco loca el tema de las molduras y ya estoy pensando en desistir.

2 Respuestas

Respuesta
Empecemos desniveles ay en todas las viviendas nosotros lo ponemos tal y como nos manda el techo para que quede sin huecos tiene que ser así sino te quedaría un empastre eso re quiere que latienes que poner bien si no tendrás muchos fallos y no podrás hacer nada mejor que la ponga un especialista por que si tequeda mar lotendras para toda la vida o luego te costara más la bromita, nuestra empresa ha rebajado los precios asta un 40% poniendo usted el material le saldría unos 500 euros sin mano de pintura www.construccionesrosa.es un cordial saludo el Gerente: ivan balbuena
Respuesta
¿Cómo estas?
Pues si, la única forma de colocar una moldura y que se vea nivelada es colocarla sobre una superficie que este nivelada, en tu caso tendrías que hacer un falso techo de pladur o escayola, o bien trasdosado o bien descolgado. Los demás sistemas no te van a solucionar lada, si el techo esta muy desnivelado o bien si tiene muchas panzas la escayola se vera torcida.
Sinceramente, creo que lo mejor es no colocar escayola en los techos, por varios motivos, hacen las estancias más pequeñas, acentúan los fallos de desnivel y planitud del techo, se pasaron de moda hace tiempo...