Como limpiar piedra en paredes de una casa

Estoy rehabilitando una casa rural, y tengo un problema con la piedra de las paredes. La casa antiguamente se utilizaba para ahumar los chorizos y morcillas. Por lo que la `piedra de la pared esta negra del hollín. Estoy intentando quitar el negro de las piedras para dejar las paredes con piedra vista, ¿me podrías idicar alguna forma de limpiarlo?

Grtacias

1 Respuesta

Respuesta

Mecánicamente se hace con chorro de arena o chorro de agua, con todas sus variedades.

Si no lo contratas y lo quieres hacer tú a mano, no queda otra que frotar y frotar y que no te pase nada.

Yo usaría lejía diluida en agua para ver que tal lo quita. No conozco otro producto.