¿Cómo limpiar mancha negra en pared?

Me pintaron el salón con una pintura excelente, según el pintor, se puede lavar, frotar y no se altera.
Pero tengo un problema, cada cuadro deja un cerco en la pared negro, por más que lo lavo, lo froto, nada de nada, allí sigue la mancha intacta al igual que la pintura, incluso le he dado lejía sin ningún resultado.
¿Sabríais cómo puedo eliminar esas horribles manchas negras? Me han dicho que se forman por la electricidad estática de los cuadros que tienen algo plástico detrás.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Prueba con lejía diluida con un poco de agua