Limpieza de la piedra de una casa antigua

Quisiera que me aconsejaras cual es el mejor método para limpiar la piedra (cuarcita) de una casa antigua de pueblo, dado que en las paredes interiores quiero dejar piedra vista.

1 Respuesta

Respuesta
La única manera de limpiar la piedra con un sistema sencillo es rascarla. Para ello se utilizan cepillos de púas de acero (para trabajos cuidadosos) y piquetas (para picar el revestimiento).
Otras maneras más técnicas podrían ser utilizando martillos neumáticos con puntas de bujarda para el trabajo más grueso y limpieza de la capa más fina con inyección de chorro de arena.