Como limpiar la piedra de la piscina

Acaban de construirme la piscina y como en el área exterior de la piscina se ha quedado una franja de tierra, (en este caso tierra colorada)se ha manchado la piedra blanca y con agua sola no se quita. ¿Cómo se quitan las manchas de tierra, sin deteriorar la piedra?

1 Respuesta

Respuesta
No cuentas de qué material es la piedra: artificial, granito, mármol, ...
Por lo que cuentas parece que es porosa, así que no será fácil limpiarla, aunque a veces se van solas con el paso del tiempo y de las lluvias.
Te recomiendo probar en una trocito con una pistola de agua a baja presión (máximo 120 bares) y chorro con "zoom", de forma que puedas concentrarlo poco a poco.
Si esto no funciona puedes probar a lavarlo con arena a presión. Es bastante abrasivo (ten cuidado con no deshacer tu piedra) pero muy efectivo.
Por último, yo cogería la referencia del fabricante y le haría la consulta directamente o incluso haría venir a una empresa de limpiezas por si pueden arreglarlo ellos.