Limpiar fachada monocapa raspado

Tengo una casa adosada, con la fachada de monocapa raspado, y en el borde de arriba me han salido manchas marrones, que son de la suciedad de las tejas o cuando llueve, y me gustaría saber si hay algún producto o limpiador o truco para limpiarlo, he leído algo de agua con lejía, pero no encuentro información, también me han dicho que lo limpie con agua a presión, pero esta muy alto y no puedo, yo quisiera limpiarlo con un palo largo de pintor de esos extensibles.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a rasparlo con un cepillo de raíces en seco.
Para las eflorescencias en ladrillo se usa vinagre diluido en agua aunque no creo que te funcione para el monocapa.
Si tienes este problema y piensas que puede ir a más, existen productos que colmatan lo poros para que este efecto no te aparezca con tanta facilidad.
-
Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de
www.licenciaactividad.es
-
-----Si nos seleccionas como Experto Favorito nos ayudarás y podremos ayudar a mucha más gente-----
-