Limpiar una pared sucia de hollín de la chimenea

He quitado la chimenea del salón y la pared está muy negra por el hollín, tengo que darle una capa de yeso y después pintarla pero me han dicho que con esto no se tapa del todo y la mancha se notará, ¿cómo puedo limpiar la pared, hay algún producto que lo quite?, ¿Hay alguna pintura que lo cubra por completo?.

1 respuesta

Respuesta
No se quien te habrá dicho que con lo que le vas hacer no se te vaya a quitar. ¿Algún pintor?.
Con limpiar la pared con agua y jabón, dejarla secar después darle el yeso y por ultimo pintar, un par de manos, es más que suficiente.