Balaustres

Tengo que cerrar una terraza bastante grande así como el entorno de una piscina y quería poner balaustres de color blanco. El problema es que me sale carísimo el metro cuadrado y necesito bastantes. SAbes si hay alguna empresa que fabrique moldes y si es posible hacerlos uno mismo.

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa no existe eso que dices y no te recomiendo que lo hagas tu mismo ya que seria difícil darle los acabados que se dan desde fabrica, pero como te digo no conozco ninguna empresa que se dedique a eso.