Echar hormigón a una parcela

He comprado un chalet y la parcela que tiene alrededor está en tierra, he pedido presupuesto para solarla y echar hormigón y me ha parecido carísimo. Me gustaría que a modo orientativo me dijeras cuanto puede costar echar hormigón y solar unos 250 m2. Y También si conoces alguna empresa o alguien, por la zona de madrid que se dedique sólo a hormigonar, lo mismo sale bastante más barato ¿no? Se me ocurre que a lo mejor existe, no sé.

1 Respuesta

Respuesta
El precio puede variar dependiendo del grueso de la solera y de la planitud y el desbroce que necesite. Otro condicionante en el precio es la disposición. No es lo mismo solar 250m2 en diáfano que rodeando una casa y con formas diversas. También depende del tipo de suelo que elijas para poner. Con todo esto quiero decirte que es difícil el poderte dar un precio de esta manera. Pero bueno, ¿por ejemplo con una solera de 8cm de hormigón con mallazo y una solería de una calidad media puede oscilar de 30? ¿A 40? El metro cuadrado terminado con todo incluido, desbroce y preparación, hormigón con mallazo, solería, mano de obra y todo incluido.
Lo de elegir una empresa que sólo hormigone va a ser difícil pues es un trabajo de poca envergadura para ellos. Estas empresas suelen coger trabajos de mucha superficie, y para algo así te saldrá más caro. Lo ideal es que contrates todo el trabajo con una empresa que conozcas bien o tengas buenas referencias. Yo no conozco nadie por allí ya que soy de Sevilla. Espero haberte sido útil. Estoy a tu disposición para lo que quieras.