Balaustrada estropeada

Compre una balaustrada y contrate a una persona para que me la pusiera, en la fabrica donde la compré me dijeron que nada más ponerla le diera con un impermeabilizante para que la protegiera.
Bien, la persona que me la puso, tardó tanto que llovió bastante sobre la balaustrada y por muchas de sus zonas se ha quedado de color marrón, como si se hubiera oxidado.
Mi intención es poder volver a ponerla blanca como cuando era nueva, pero tengo dudas de como hacerlo, ¿he leído que con pintura plástica pero sin embargo he leído que no es aconsejable... Lijarla antes de pintarla pero sin embargo cuando la lijo la quito la primera capa que tiene y se queda el hormigón en bruto... Tapar las grietas con cemento blanco ... Pintar con laca esmalte de poliuretano etc etc etc... Que debo hacer realmente?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Los balaustres no se estropeancon la lluvia, son para exteriores por lo tanto no necesitan nada. El problema es que quien sabe que te vendieronen la fabrica, para aconsejarte eso y a las pruebas me remito, cambio de color conel agua. Son de malísima calidad. O sea que la culpa noes de quien las instalo, sino de quien las fabrico. Prewgunta a la fabrica, como las restauras.
Gracias por contestar, pero sabes de balaustradas lo mismo que yo nada, ya lo he arreglado antes de que me contestaran al mes y medio, pero informate porque no tienes ni idea.