Sobre los Balaustres

Quisiera hacerte una pregunta acerca de con qué materiales se fabrican los balaustres. Verás, conseguí un molde para hacerlos y según tengo entendido pueden hacerse con una mezcla de cemento blanco, arena, leca e hidrófugo. También me dijeron que pueden hacerse con un yeso de moldeo o yeso "paris". Quisiera que por favor me dijeras cuál es la cantidad de cada uno de los materiales para fabricarlas y cuál de las dos opciones es la que más cantidad rinde y cuál es la mejor.

1 Respuesta

Respuesta
A ver son de hormigón, lo que pasa es para que queden blancos utilizan arena de sílice y cemento blanco, también llevan un par de varillas.