¿Alisar pared con Mecafino o Perliescayola?

Tengo mi casa de gotelé, y quiero alisar paredes!
He pedido 4 presupuestos! Todos me han hablado de Alijar, mecafino, 3 capas, etc etc,
pero un hombre (amigo de la familia) me ha venido y me ha dicho que lo mejor sera la Perliescayola. Sin dudarlo, por que te ahorras lijar, es "aislante" te queda liso liso, no se partirá con el tiempo y vamos, me lo ha vendido como si fuera increíble (el en su casa dice se la puso)
por lo visto, se pone mucho en sótanos y garajes.
Y calor, yo me pregunto, como siendo tan "divino" este producto, no me lo ha ofrecido nadie
(Este hombre me cobra 150 euros que el de menor presupuesto con mecafino)
Entonces, me gustaría preguntar experiencias propias. Que opináis.
Gracias
{"lat":39.4621737648586,"lng":-0.336370468139648}

1 respuesta

Respuesta
OBRESABIN-VIZCAYA Buenos días, yo suelo lucir con perliescayola las paredes de gotelé, es fuerte, aguanta el fuego y demás. En contra tiene que hay que dar picadas en las paredes y limpiarlas bien con lo que te lleva más tiempo. Hoy en día hay varios productos en el mercado para alisar paredes, fáciles de trabajar y no hace falta picar las paredes. De hay que otras empresas no te hayan ofrecido la perliescayola. Yo por conocimiento de causa elegiría la perlita ( no porque te cobre menos ) es porque te va a quedar más fuerte .
Hola obresabin. Gracias porla respuesta.
¿A qué te refieres exactamente con picar la pared? Por que este hombre me dijo que el lo iba a echar directamente... tal cual. No me dio a entender que iba ni a lijar, picar ni nada por el estilo. Y es lo que me da "rollo" qie la vaya a aplicar directamente así, sin más.
Este hombre, trabajaba con mi tío en una empresa que pnian perliescaola a sótanos y demás. Toda la vida ha trabajado con ella.
A ver si puedes aclararme esto obresabin. Gracias
La perlita o perliescayola no agarra directamente sobre la gota ya que es plástica, con lo cual habría que dar un montón de picadas en las paredes para que agarre o darle a todo una mano de resina y este producto es bastante caro. Si lo da directamente sin más tienes el problema de que te va a quedar suelto y no agarra . a mi me paso la primera vez que lo use . así que si te lo hace el indicaselo . yo te lo digo por experiencia y he dado muchísimos metros .
Hola de nuevo je je
Le he dicho lo mismo que tu me has dicho... y me ha dicho que el le hecha a la pared una cosa llamada PUENTE DE UNION, que es como un super pegamento. incrieble me ha dicho. Y que le hecha eso, y al día siguiente, ya pone la perliescayola.
Entonces, me cobran los dos lo mismo, el de perliescyaola, que el de mecafino..
¿Qué hago?
Y bueno eso, si puedes aclarame lo del puente de union, como lo ves tu.
OBRESABIN-VIZCAYA                     Buenas noches campeon. El puente de union que el te dice es la resina que yo te he dicho ( que no te coma tampoco la cabeza que ya hace muchos años de este invento químico ). La perliescayola queda más fuerte y te aguanta el fuego en caso de que lo hubiera algún día. Yo me inclino por la perliescayola antes que el megafino, este es sencillamente un material fino para lucir, no tiene el cuerpo que la perlita. Espero haberte ayudado y sino aquí estamos para lo que haga falta .
Una ultima pregunta!
¿Qué opinas del EXTRAS PLAS?
Esta es la descripción me haz daod un albañil.
( Extra Plas) que deja un acabado perfecto, esta pasta es especial para esto en caso de que haya gota no hace falta eliminarlo es especial para ello tanto para gota o paredes en liso
OBRESABIN wwwpresupuestosyreformas.net                                                                               buenos dias campeon, parece que hoy nos ha tocado madrugar. El extraplas de la casa beissier es lo mismo que el aguaplast de toda la vida, encima es caro ( sobre 1 euro el kilo ) aunque se da y se lija bien. Pero es un producto blando( el que más de todos los que te han ofrecido) para tapar grietas y agujeritos va bien y para que lo de uno que no esta acostumbrado a lucir . no des más vueltas y que te den perlita.