Como usar sikalatex

Voy a colocar lajas de piedra natural en un patio interior de una casa de pueblo sobre un enfoscado de mortero bastardo nuevo.

En el almacén me recomendaron dar una mano de látex diluido en agua con una brocha a la pared, dejar secar dos minutos y pegar la piedra con mortero. El caso es que he leído que se hace una lechada con el látex ´cemento y arena y se pinta la pared.

¿Podrías decirme cual es la forma más correcta de hacerlo?.

1 respuesta

Respuesta

El látex o resina yo normalmente la doy con un cepillo de pintor y después lo mezclo con mortero haciendo la mezcla casi liquida y la tiro con la punta de la paleta ( un zarpeado ) con lo que te queda como una tirolesa o gotelé gordo . Es para que quede basto y luego agarre bien el mortero que vas a usar para colocar la piedra .