Cual es el precio del metro cuadrado

Tengo que hacer un muro de separación de dos patios en un pueblo de Toledo.
Quisiera que me orientaras más menos a cuanto esta el metro cuadrado para la
construcción del muro seria con ladrillo de hueco doble y de apie. Solo la mano de obra y sin
enfoscar serian 30 metros cuadrados en total.

1 Respuesta

Respuesta
Según el PREOC 2010, el precio por metro cuadrado es de 23.55 euros según la siguiente descripción:
M2. Fábrica de 1 pié de espesor de ladrillo hueco doble de 25x12x9 cm., sentado con mortero de cemento CEM II/A-P 32,5 R y arena de río M 5 según UNE-EN 998-2, para posterior terminación, i/p.p. de roturas, replanteo, aplomado y nivelación según CTE/ DB-SE-F.
Por lo tanto el precio para 30 m2 sería de 706.50 euros.
Esto es una estimación de precio medio hecho por uno de los muchos colegios de aparejadores o arquitectos que publican estudios de ese tipo. De todos modos, te puedo decir que tampoco suelen equivocarse de mucho.