Precio de m2 de ladrillo de era

Querría saber como puede salir el m2 de ladrillo era para poner como medio pie en fachada y pared de atrás de un chalet adosado que me están construyendo, (Si me puden desglosar el precio de material y de mano de obra se lo agradecería)

1 respuesta

Respuesta
La pared a la que te refieres es la de cerramiento del adosado supongo, en ese caso se construyen con bloques cerámicos huecos de 11cm. De espesor. Dependiendo de la zona en la que se van a realizar los trabajos, te puedo decir que el precio por metro cuadrado con este tipo de bloques es de: 12?/m2, en cuanto a mano de obra se refiere. Los materiales también dependen un poco de la zona, pero para que te hagas una idea son de: 6?/m2. Estos precion incluyen, el aplomado, nivelado, humedecido de ladrillos, limpieza y andamios.