Precio huecos ventanas

¿Cuánto cuesta aprox. Hacer un hueco en un muro, para colocar ventana de 1 metro cuadrado?.(Mano de obra y precio de una ventana económica tipo estándar)

1 respuesta

Respuesta
Demolición de muro de bloques huecos prefabricados de hormigón de 25 cm. De espesor, realizado con martillo neumático, incluso retirada de escombros y carga, sin incluir transporte a vertedero: 16 euros el metro cuadrado.
Ventana doble hoja, para aislamiento acústico, con una hoja abatible de eje vertical, de 100x120cm de perfiles de PVC, con refuerzos interiores de acero galvanizado, manilla y herrajes bicromatados, acristalada con un vidrio doble aislante incoloro 4-12-4 más otro vidrio monolítico reflectante de 6mm, incluso montaje y regulación: 360 euros.
Mano de obra: unos 20 euros la hora.