Presupuesto por tabicar con ladrillo y enfoscar

Me gustaría saber que me puede costar tabicar y enfoscar 37 m2 de pared, por ejemplo con ladrillos de 25x12x8, he visto antes varios temas sobre esto pero no los entiendo, van desde los 33 a 40€/m2 hasta los 450 €/m2 (a este precio salen 16.200€, que para mi presupuesto es exagerado), en fin que no me aclaro, (nota: entre el tabicado hay unos 12 m2 del cuarto de baño que por lo visto son más gruesos).

1 respuesta

Respuesta
Depende donde vivas te puede salir unos 33 € el m2, hay que ver si es planta baja, piso con o sin ascensor, te puede subir a los 50 € el m2 o más ( contamos con mano de obra y material incluido ), según comunidades, transporte de materiales etc ... Depende luego factores de esquinas, m2 etc ... no es lo mismo el 37 m2 en sótano que en piso con o sin ascensor, subida y bajada de escombros, materiales etc ... El tabicado con otro ladrillo ( macheton o hueco doble sale al mismo precio ) Si eres de la zona de Vizcaia te pones en contacto conmigo, lo miro y te hago presupuesto, te puedes poner en contacto conmigo en : [email protected] .
Muchas gracias, me has aclarado el asunto, la casa es una primera planta de unos 60m2 en un pueblo de Cáceres, ese presupuesto que me das es asumible, es que leí en algunos foros de 450€ m2 y estaban tan felices, supongo se referían a otro asunto, saludos