Presupuesto obra pisos

Estoy preparando el primer presupuesto de albaliñeria para una obra de varios pisos, y tengo dudas de cual es el precio de mercado o con que margen andan las empresas de mi sector. Diferencio entre ladrillo vista, tabiqueria ladrillo hueco sencillo y doble, y tabiqueria ladrillo macizo, ademas debo de hacer el replanteo. ¿Qué precio debería de poner para cada uno?.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No se decirte eso lo mejor es que calcules el tiempo por vivienda que te puede llevar más material.
El material lo ponen ellos, yo solo facturo el metro cuadrado de fabricación de tabique de ladrillo, es decir, la mano de obra.
Pues calcula más o menos lo que vas a tardar es lo mejor para no pillarte los dedos.