Cerramiento de con bloque split de 40*20*20

Tengo que cercar mi parcela y querría hacerlo con bloque split de 40*20*20 recibido con cemento y arena, me podrían orientar a cuanto me puede salir el metro cuadrado (material + mano de obra) (en total unos 30 metros de largo por 2,5 de alto =75 m2).

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira a esto que parece simple le tendrás que sumar la excavación de una zanja para alojar una cadena de hormigón con su correspondiente armado.
En cuanto a los bloques los hay como sabrás para enfoscar y pintar o bien los que vienen con un acabado rugoso o de motivo, ya de color. Esto también influye en el precio.
¿Aproximadamente te debería salir en torno a unos 4.200~4.800?, suponiendo esto como un precio razonable (contemplando excavación, cadena, muro para revestir, revestimiento y pintura)
Gracias por la respuesta, unicamente una dudilla,
ya tengo precio para la zanja y para el cimiento, unicamente necesitaría tener la referencia aproximada del precio/metro cuadrado de este bloque rugoso instalado.
Me han pasado a 45 euros/metro cuadrado solo lo que le comento la pared de bloque split rugoso instalado. ¿Puede ser un poco caro?
Saludos y gracias
Yo diría que es un precio razonable, esto depende de la "comodidad" para ejecutarlo, es decir no es lo mismo hacerlo en el cerramiento de una parcela urbana, que en p.e. en una finca en media ladera, en la que hay que hacer escalones, pero en principio no lo veo mal del todo.