Cuanto cuesta 23 metros de tabique sin enlucir

Me dispongo a acabar mi piso y me gustaría saber cuanto costaría hacer los tabiques, sobre unos 23 m, sin enlucir.

1 respuesta

Respuesta
Para darte precio necesito saber que se va a emplear para hacer el tabique, hueco doble, 40x20x7cm, 40x40x4cm, gran formato, etc.. y si va con yeso negro o con pasta de cemento, es importante saber la altura final, la cantidad de esquinas, cortes y huecos que lleva, incluso repercute en el precio si se trata de un piso bajo o un 4º sin ascensor.
Contestame y te digo, igualmente si estas interesado en que te de precio sin compromiso dímelo, yo me dedico a todo tipo de obras, reformas yc construccin de pisos y chalets por la zona de madrid y alrededores.
Pues supongo que se haría con ladrillo de hueco doble, con pasta de cemento. Altura de 2,70m. Unas 6 esquinas. Con 5 puertas. Seria un primero sin ascensor. También estaría bien conocer el precio de la mano de obra sin el material.
Un saludo. Gracias por contestar.
Y perdona, se me paso preguntarte si son 23m/lineales o cuadrados en total o son 23m/Lx2,70m de altura.
Sí, son 23mx2, 70m. Es decir lineales, no cuadrados.
Es la 3ª vez que intento responderte y el servidor me manda a paseo, haber, 62,1m2 de tabique hueco doble 40x20x7cm incluyendo mano de obra, material, replanteo, aplomadode reglas, recibido de 5 cercos de pino de 11cm para puerta de 72,5/82,5cm con pasta de escyola y esparto, mortero de cemento y arena de rio 1/4, subida del materia de la vía publica y distribución del mismo a pie de obra, p.proporcianal de montaje y desmontaje de andamios/borriquetas, p. proporcianal de seguros laborales y TC-2, limpieza y recogida de escombros y transporte al vertedero.
PVP SIN IVA 58,64 ?/M2
PVP SIN IVA SOLO MANO DE OBRA 36,25?/M2
Naturalmente esto es un precio orientativo, si lo deseas puedo visitar la obra y darte un presupuesto sin compromiso más ajustado al trabajo a realizar, yo me dedico a reformas de pisos y locales y a la construcción de chalets y bloques de pisos, mandame tu teléfono a [email protected] y me pondré en contacto contigo.