Precios mano de obra

Me gustaría me orientasen en cuanto a precios de mano de obra por la elaboración de Muros tanto de bloque 40x20x20 como en fabrica de ladrillo y enfoscado.

1 respuesta

Respuesta
El m2 de bloque gris normal con materiales y mano de obra incluida serian sobre 22,70 €, con lo que te saldría solo la mano de obra sobre 8 € m2 . El ladrillo de hueco doble a 1/2 asta al mismo precio y el raseo o enfoscado sin amaestrar también al mismo precio ( si es amaestrado añadir 2 € más el metro ) con lo que tendríamos el m2 de la mano de obra de los 3 materiales conjuntos a 24 € m2 . Ten en cuenta que estos precios varían de provincia a provincia, si los materiales están a pie de tajo o hay que moverlos o descargarlos, si tienes que estar parado por causas ajenas a ti etc... También debes de valorar los m2 que puedes hacer al día y poder pedir más dinero por m2 . Son precios orientativos sin más . Ya me dirás .