Junta de bañera despegada del azulejo. ¿Cómo reparo?

Tengo una bañera, y entre la bañera y la pared hay un azulejo que es el típico donde la gente pone los geles de baño y el jabón. La unión de esos azulejos están despegadas, totalmente que cabe un tenedor. Y tengo que repararlo por que puedo crear humedad al vecino de abajo.
He probado a echarle cemento en cola, -según las indicaciones pone que es especial para cuartos de baño, y aguanta el agua y la humedad- totalmente falso en mi caso, puesto que lo he dejado secar 4 días, y al mojarse se vuelve blando. Creo que es malísimo.
Ahora lo tengo medioqué, por que le he echado reparador de juntas del mercadona, pero ha quedado fatal, y quiero arreglarlo bien. También me da la impresión de que el reparador ese de juntas se va a volver blando con el tiempo.
Necesito reparar el baño lo más pronto posible, y necesito saber que puedo comprar. No soy experto, ni se nada, absolutamente nada de albañilería, así que necesito un consejo para gente "no manitas" en albañilería y que pueda comprar en cualquier ferretería o polvero.

1 Respuesta

Respuesta
Desde Gran Canaria.
Perece que el trabajo lo estás haciendo bien, el problema es que no estás empleando el producto adecuado. Eso lo solucionas con una silicona especial que puedes encontrar en cualquier ferretería: "Sikaflex" para poder usar este producto tendrás que comprar la pistola de dosificación también, si es que no tienes una ya, y el coste de las 2 cosas no va a llegar a 10 euros.
Como te va a sobrar bastante, puedes aprovechar para hacerle un cordón de sellado a todo el perímetro de encuentro con los azulejos de encuentro con la bañera.
Eso si, ten bastante papel a mano cuando lo vayas a hacer para que limpies bien el sobrante. Es de lo mejor que hay en el mercado, así que puedes estar tranquilo durante mucho tiempo.