Filtración agua grifería baño

A mi vecino de abajo le ha salido humedad a la altura de mi bañera. Creo que el agua se filtra por el azulejo donde está instalado el grifo de la bañera. El agujero en el azulejo es grande y el embellecedor no lo cubre totalmente. ¿Qué debo poner para evitar la filtración? ¿Masilla, algún absorbente, silicona?

1 respuesta

Respuesta
Yo cuando coloco una de estas griferías en bañeras o duchas, suelo, antes de colocar los embellecedores, rellenar el hueco con silicona y luego termino el montaje de la grifería de la manera habitual; de esta forma el agua que pueda bajar resbalando por la pared no se filtra por el taladro del azulejo.