¿Cómo quitar la borada de los azulejos?

Existe un producto químico llamado desencrustante que puedes comprar en cualquier almacén de materiales de construcción, polvero, calería o alguna tienda de productos químicos.
Se diluye en agua y se aplica con estropajo para azulejos. El modo de aplicación puede variar dependiendo del fabricante. Vendrá indicado el modo de aplicación en el envase.
Funciona bien.

1 respuesta

Respuesta
No es ningún tipo especial, el que se una es un estropajo de estopa, como el que se usa para colgar los techos de escayola.
No creo que sea por el estropajo empleado, más bien será porque el producto que has usado no sea muy bueno. Te recomiendo que pruebes con otro desencrustrante más potente.