Humedad en las paredes de la fachada en una 3ª planta con terraza descubierta.

Quiero comprar un piso, la primera vez que fui a verlo, en las paredes que dan al exterior se veían manchas de humedad a lo largo de las paredes y que subían hasta unos 30cm. En algunos sitios la pintura y el yeso ya se estaba desprendiendo.

Después de unos días con fuertes lluvias volví a ver el piso y la humedad en algunos sitios de la pared llegaba hasta 1metro de altura. En otros la humedad subía a unos 30 cm. Del zócalo, mas arriba no había y un poco por encima manchas sueltas.

La fachada esta con azulejo de gres 50*30 .No entiendo mucho pero fijándome he visto que las juntas entre los azulejos no están muy bien rejuntadas y donde acaba el azulejo y comienza el piso de la terraza tampoco esta bien rejuntado y hay manchas verdes.

Hay un azulejo despegado y se ve que solamente lleva un puñado de cemento cola en el centro y se ve el ladrillo de obra sin que tenga ninguna capa de nada.

Yo pienso que el agua entra por entre las juntas de los azulejos de la fachada y también entre la junta del azulejo y el piso de la terraza.

Si quito los azulejos hasta una altura de un metro y se les da una capa de material aislante

A los ladrillos, para colocar otra vez los azulejos y un rodapié, así como rejuntar bien toda la fachada. ¿Podría esto solucionar el problema?.

Que solución le daría usted y que me aconseja.

1 Respuesta

Respuesta

Pues para poder ayudarle necesitaría ver fotos por dentro y por fuera.

También le aconsejo que mire en mi blog el apartado de compra de vivienda usada.

Saludos

http://tecniexperto.blogspot.com.es/
[email protected]

Informes Periciales, Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE), Dictámenes, Certificaciones, Proyectos de Rehabilitación y Reforma, Mediciones, Asesoramiento a comunidades, Técnico de cabecera, dirección de obras, Control de Calidad y Control económico de Obras.

Ámbitos de actuación:
Comunidad Valenciana, Aragón, Cataluña, Madrid, Castilla-La Mancha, Soria, Murcia, Córdoba, Málaga, Almería, Granada y Jaén.

Si cree que la respuesta a su consulta le ha sido de utilidad y desea agradecer la respuesta haga click en uno o varios enlaces de publicidad del blog

Hola.

Referente a la contestación le envío unas fotos a la dirección de correo [email protected] ya que es la única manera que veo de poder enviárselas.

Muchas gracias.

Perfecto.las veo y le cuento .