Lechada en suelo porcelánico

Tengo un problema con un suelo creo que porcelánico ya que le he echado una lechada de cemento blanco para las juntas y no me la coge, cuando se friega el suelo sale sin ninguna dificultad. Alguien sabe si hay algún producto que pueda hechas y permanezca para que la junta se vea blanca.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo lo suyo es echarle junta porcelánica al suelo porcelánico, de todas maneras yo también he echado junta normal al porcelánico, lo que pasa es que no se la puedes hacer liquida como en otras losas, tienes que hacerla más espesita y echarla con una espátula losa por losa. Si le vas a echar junta blanca, no le eches borada, que eso te va a crear problemas el día de mañana y se van a abrir bujerillos, tienes que buscar un cemento blanco más fuerte, le dice cemento blanco de 450 o 500 (pregunta en tu almacen) este no te dará problemas, só que cuaja antes y es mucho má duro, supongo que es realmente lo que estás buscando. Un Saludo. (Debes esperar a limpiarlo cuando haya cuajado y no te lo lleves, esta lechada se limpia con una esponja con poquita agua)
Gracias, me pregunto si no habrá algún tinte en blanco que aguante lo suficiente y no se vaya en 2 lavados ya que la junta porcelánica está al ras de la loseta y no siendo una lechada muy liquida no veo la forma de que se pegue y sujete, ya que como digo no tiente espacio entre las mismas. Gracias