Mancha de salfumán en mármol

Limpiando azulejos con restos de cemento, manche el suelo de mármol con salfumán., el suelo estaba recién abrillantado y se ha comido el brillo.
Si me puedes ayudar te lo agradezco.

1 respuesta

Respuesta
Snakecalico el brillo del piso de mármol lo puedes restablecer con agua y un chorro de agua oxigenada, lugo friegas con agua y un jabón de PH bajo, también puedes hacer una pasta con 4cucharadas de agua, 2 de sosa, piedra pómez pulverizada, una tiza en polvo, mezclas hasta formar una pasta y frotas sobre el área afectada, luego friegas con agua y un jabón neutro o de PH bajo. Te quedaran muy brillantes. Si tienes la maquina pulidora puedes darle una repasada. Suerte.