Juntas azulejos

Hemos reformado el baño nosotros mismos. Lo azulejos del suelo son porcelánicos y de un color gris casi negro. Para las juntas hemos utilizado un producto que se llama PCI Pericolor Flex de la casa Basf dle mismo tono que lo azulejos. El problema es que al aplicarlo el producto era gris oscuro, pero ahora ha tomado un tono blanquecino y no sabemos a que se debe.
Sabéis como se puede limpiar o que se puede hacer para que recupere el color original. Es un tontería pero estéticamente queda bastante feo.

1 respuesta

Respuesta
Podría deberse a que limpiastes la borada cuando estaba casi seco, si se friega suele ponerse blanquecino, el producto en si no debería cambiar si se limpia en húmedo con una esponja, salvo que el producto venga como negro que realmente suele tomar un color gris oscuro tirando a perla según marca.
Con una dremel puedes intentar limpiar la junta y pasate por algún distribuidor de cerámica
que podrá asesorarte y podrás ver algún que otro panel ya realizado con junta negra, te recomiendo http://www.butech.es/materialesdeconstruccion/rejuntado/colorstuk2-12.php
Lo de la dremel ya lo intente pero no era practico, porque por más que le dabas no quedaba como el color original.
Intentare llamar al fabricante a ver si se le ocurre algo, porque no me apetece nada quitar la junta para dar la de nuevo.
Saludos.