Limpieza parqué

Tengo parqué en mi casa y lo suelo limpiar con la mopa pero 1 vez al mes le paso la fregona muy escurrida con un producto que no dañe el parque con ph., el caso es que algunas zonas del parqué tienen huellas parece de la fregona que queda la marca y se notan los restregones de la fregona cuando seca y aunque le he dado con diversos productos para intentar arreglarlo no lo consigo y me gustaría me aconsejaran algo para mejorar la limpieza del parqué y a ser posible algo para quitar esas dichosas marcas que deja la fregona.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba lo siguiente. En el agua de fregar echa unas gotas de fayri. Lo friegas bien durante dos -tres días. Después, en el agua de fregar, limpia echa un buen chorro de vinagre. A mi me dio resultado.