Manchas de yeso en ventanas aluminio imit madera

Nos han enyesado las paredes y nos han manchado las ventanas de aluminio imitación madera de tacto rugoso, de yeso sobre todo en los laterales.
Lo estamos quitando con agua pero cuesta quitarlo y en zonas se quedan manchas blanquecinas. No sé si es la forma correcta de quitarlo o existe algún producto para esto sin que nos estropee el color de las ventanas.

1 respuesta

Respuesta
Lo suyo hubiera sido poner cinta de carrocelo a las ventanas o quitar las hojas mientras dan el yeso, pero ya para esto es tarde. Te aconsejo que quites el yeso solo con agua, prueba también con agua caliente, el yeso no debe de ser muy duro de quitar a no ser que sea tirado con maquina. Se sabe que es un engorro y una vez que terminas de darle una vez queda empañado, pero créeme que con muchas manos de agua y una bayeta o estropajo (sin que llegue a dañar la ventana) al final te quedará bien. Paciencia y suerte.