Quitar pintura gotelé suelo azulejo rugoso

Me han dado mi nueva vivienda con el suelo totalmente manchado de pintura ( gotelé de paredes/techo). El problema es que el azulejo es rugoso/poroso(NO es cerámico) y la pintura seca esta muy pegada dentro del los huecos. He probado a fregar más de 10 veces pero no se quita ni se ablanda, la única forma de quitarla es rascando con una rasqueta. Por miedo quitar el brillo o manchar el azulejo no he utilizar ningún liquido pero rascar todo el suelo es una locura. ¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
IDEA 1- Matar al pintor, IDEA 2- Si las manchas del suelo son de temple o gotelé se limpian simplemente con agua, pero es posible que luego te vuelva a salir el blanco cuando seque para evitarlo añade al agua lejía y un buen detergente, IDEA 3- Si las susodichas manchas son de pintura plástica que sera lo más probable, en tiendas de pintura encontraras productos específicos para limpiarlo y que no estropearan tu suelo, no olvides poner en antecedentes al dependiente IDEA 4- También puedes intentarlo mojando un trozo de suelo con agua caliente, y pasados cinco minutos volver a mojar y así sucesivamente hasta que la pintura ablande y después límpiala con un estropajo de aluminio, no te olvides puntuar la respuesta y visitar mi web www.becquer.net