Muro de piedra

Me gustaría saber las cuatro nociones básicas para colocar un muro de falsa piedra.
Yo parto de una pared enyesada, ¿tengo qué quitar el yeso o puedo pegar las piezas encima? ¿Sabéis de alguna marca en especial que imite bien este material?

1 respuesta

Respuesta
No es necesario quitar el yeso, solo hacer un rayado con un cortafríos puesto de canto en varias direcciones. El Fabricante Revestimur tiene buenas imitaciones estando mejor conseguidas las especiales para exterior que las de interior. Si al final te decides a poner una de exterior tendraás que pegarla con cemento cola especial yeso, peinando el producto sobre la pared con llana dentada. Si instalas una de interior que es más aligerada puedes fijarla con pasta adhesiva al uso.
Las marcas que te puedo recomendar son Revestimur para plaqueta decorativa de interior y Ecopiedra para plaqueta de exteriores. Suerte