¿Mesón para fregadero esquinero?

Antes que nada quiero darle gracias de antemano por cualquier aporte que pueda reralizar.
Primero que nada observa esta foto:
http://img180.imageshack.us/img180/685/planchaesquinera00.jpg
Puedes notar que es un mesón en forma de "L"
La manera en que voy a fabicar el mesón de la cocina es:
1) Armo un marco con la forma del mesón (Forma de "L"), con tablas de madera en el piso.
2) Le meto cabillas (emparrilado)
3) Le echo la mezcla
4) Dejo secar
5) Le quito las tablas y queda listo
6) Lo levanto y coloco en el lugar dode ira
Pero si lo hago así quedaría sin el hueco para el fregadero por eso se me ocurrió la idea de colocar dentro del marco de madera, antes de vaciar la mezcla anime (poliestireno) con la forma del fregadero para luego quitarlo
No se como se llama en tu país pero el anime del que hablo es este
http://es.wikipedia.org/wiki/Poliestireno_expandido
Como se rompe fácilmente reservara el espacio de fregadero y luego solo lo rompo, lo quito y lo reemplazo con el fregadero
Si no es el método correcto podrías describirme paso a paso como debo hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Puenas tardes.
Eso se hace en el sitio para que no se rompa.
1º Haces con ladrillo los apoyos del mesón.
2º Con talblas encofras ya en el sitio para que se quede fijo .
3º Con la plantilla del fregadero, lo copias en la tabla.
4º Con tablas pequeñas rodeas el dibujo de la plantilla.
5º Rellenas de hormigón y le metes el emparrillado.
6º A los 6, 7 días quitas las tablas poco a poco y veras como tiene la forma del dibujo de la plantilla.
7º Vas quitando las tablas de abajo.
Y veras como los apoyos de ladrillo sujeta todo el mesón en su sitio y así no tendrás que levantarlo con el peligro que tiene de rotura.