Instalar fregadero bajo encimera

Voy a cambiar mi cocina, y me gustaría poner un fregadero bajo encimera de granito. Mi duda es cómo va apoyada la cubeta. He visto por ahí que hay algunos accesorios, tacos y tornillos para ponerlo en la piedra, pero no se si es factible hacerlo con piedra o eso es para madera. Y la otra opción que supongo, sería apoyarlo sobre una plantilla de aglomerado que se pondría bajo la piedra, pero vamos no tengo mucha idea y no se si vendrán explicaciones cuando compre el fregadero. Si me pudierais ayudar os estaría muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Si intentas perforar el granito, lo más seguro es que lo rompas. Lo ideal para hacerlo es pegar el fregadero bajo la encimera, se hace con masillas de dos componentes, del tipo que se usa para reparar chapa de autos, o de lo contrario en las marmolerias fabrican una ellos mismos que usan para pegar y reparar los mármoles, es a base de resina poliéster acelerada y polvo de mármol o tiza, más el catalizador de peróxido de cobalto.