Mesón de cemento con cabillas internas

Realice un mesón de cementolo el cual usare para colocar PC, quiero dejarlo con brillo pintarlo y que de apariencia natural.

Que producto me sirve para eso...

1 respuesta

Respuesta

No sé a que te refieres con un mesón de cemento, pero supongo que quieres 'barnizar' el cemento para que tenga brillo pero el color original.

Después de quitarle bien el polvo, lavarlo y dejar que seque bien, puedes aplicar un par de capas de un epoxy incoloro.

Otra solución seria, si quieres una superficie completamente lisa, enmarcar los cantos con madera sobresaliendo un centímetro y rellenarlo de una resina también tipo epoxy. Cuando seque te quedará una superficie acristalada