Como pegar piedras

Estoy planenado hacer un parterre en mi jardín el cual iría forrado de cantos de rio grandes (con la intención de llenarlo por dentro de tierra y plantar en el flores). Por ello desearía me dijeran como puedo pegar esos cantos de rio entre si para que quede una buena union (que aguante la presión de la tierra) y no se note que están pegados, es decir que parezca que están unos sobre otros y que no se note nada de cemento o cualquier otra union que tengan que separar las piedras más de 3 mm.

2 Respuestas

Respuesta
Normalmente cuando se hace un parterre o muro de mampostería se colocan las piedras en seco. Buscándole las caras que asienten mejor para que se sostengan por si solas y colocándoles mortero por la parte de atrás solamente a si cuando le pongas la tierra por detrás no se te vera el mortero y quedaran unidas entre si
Si no tienes más preguntas cierra y puntúa la pregunta
Respuesta

¿Estoy por hacer un muro de piedra ahogada y son irregulares con que material las puedo pegar?