Rejunteado de una pared de mampostería

La pared de la casa que estoy reformando es de mampostería de doble velo, con barro en medio. El grosor total es de 70 cms. Y la piedra es caliza.
Y la pregunta es:
Dejando las piedras a vista, ¿Cuál es el mejor material para hacer el rejunteado, tanto exterior como interior?

1 Respuesta

Respuesta
Para ese trabajo tines que hacerlo con un mortero para rejuntado, lo tienes en las marcas weber(cemarsa), gecol, puma ademas es hidrofugado y lo tienes encolores.
Gracias por la respuesta. Pero tengo una duda.
¿Están todos los morteros de este tipo compuestos de los mismos materiales? Digo yo que no será lo mismo rejuntar piedra caliza que arenisca, que canto rodado...
¿Existe algún lugar donde se especifique la proporción de cal y cemento a usar si quisiera mezclar el mortero yo?
Gracias mil.
m.
A tu pregunta los morteros vienes predosificados solo es adjuntarle agua u listo para trabajar, un saludo lo de la piedra no te preocupes no tienes problema un saludo...