Borrada azulejos bañera.

Hace unos años cambie los azulejos del cuarto de baño, y observo como la junta de los que están en la bañera, periódicamente se ponen de color amarillo.
He oído que hay algún tipo de borrada que no es porosa y no "chupa" el agua, jabón,... Si es cierto, por favor indicame que marca, cual es la mejor, y la forma de aplicación.
Actualmente estoy cambiando los azulejos del aseo y todavía no he puesto la junta.

2 Respuestas

Respuesta
En el mercado tienes múltiples soluciones, pero te recomiendo:
Weber. Color premium
Mortero para la realización de juntas de alta resistencia, de 2 a 10 mm de ancho.
- Especialmente adaptado para el rejuntado de piscinas, cocinas y baños colectivos y locales húmedos sometidos a unas exigencias de utilización importantes, suelos industriales y comerciales sometidos a tráfico pesado.
- Rejuntado de todo tipo de cerámica: gres antiderrapante, gres antiácido, porcelánico, mosaico de vidrio, azulejo
Puedes consultar otras opciones en:
http://www.weber-cemarksa.es
Respuesta
Que hay Sonimo.
Yo te recomendaría que para la lechada uses borada que es la marca del producto y que la mezcles con sika_latex también marca ademas del agua.
El látex ademas de aportar la condición de impermeabilizante, potenciara el agarre de la lechada