¿Borada o cemento con arena fina para juntas?

Solando un suelo de unos 100 m2 con gres estrusionado, y no se si poner en las juntas que son de 7 mm borada o cemento gris con arena fina, realmente a mi me gusta más con cemento, ademas me han dicho que la borada se pone fea con el tiempo, pero también me han recomendado la borada por el tema de dilataciones ya que el cemento se puede abrir y la borada es flexible y soportaría las dilataciones, ¿qué me recomendáis?, ¿Qué pondríais vosotros?, ¿Qué producto o marca es la acertada?, en caso de la borada ¿hay algún color más sufrido?.

1 Respuesta

Respuesta
Olvidate de la borada y de mezclarlo con arena, elige un color que te guste de una buena marca, yo uso keracoll y mapei con excelentes resultados, eso si que sea especifico para juntas de hasta 15mm.