Lechado con cemento en interior!

Puse hace un par de meses un suelo porcelánico gris en mi piso y los albañiles me pusieron en las juntas cemento, ya que me dijeron que era igual que el lechado gris. Pero ahora observo que el color no es uniforme, hay zonas más oscuras y otras más claras. Me gustaría saber si esto es una práctica habitual en interiores o me hicieron una chapuza, ya que el resultado no me convence. En el caso de ser esto último, ¿hay alguna solución? Gracias a todos/-as.

1 respuesta

Respuesta
Hay solución para todo.
Puedes comprar o que te lo hagan los albañiles, con una DREMEL o similar venden un disco especial para quitar juntas de cemento.
Lo colocas en la DREMEL y poco a poco como si fuera un lapicero lo pasas por las juntas.
Luego pasas un aspirador y lo friegas.
Luego compras cemento para juntas WEBER, PUMA ... y lo mezclas con agua, como si fueran unas natillas y lo viertes por las juntas y con un limpia cristales vas pasando por todo el suelo para que se meta bien por las juntas.
Luego cuando veas que se seca, lo limpias con esparto.
Porfavor puntua la respuesta despues de leer
Muchas gracias, lo que me gustaría saber es si echar cemento en un interior para las juntas es una práctica normal y cuando le eche el lechado con los productos que me comentes será diferente. Ahora hay zonas más oscuras y otras más claras, y no sé si es por que está hecho de cemento sin más y no con el producto específico. Además, tengo la sensación de que el cemento es más sucio. ¿Me puedes comentar las diferencias que tendré si echo lo que me comentas o será igual? En definitiva, si merece la pena el cambio.
El cemento es el mismo, la única diferencia que los de marca tienen retardantes para que sea más manejable.
Si hay cambios de colores, es porque seguro que se han dejado cemento cola de pegar las baldosas que es más claro.
La verdad que no merece la pena el cambio, ya que en 4 días estará todo igual, solo hay que esperar.