Como limpiar la borada

Hace un mes que me han terminado la casa y hemos puesto en el suelo gres tipo barro con la junta ancha de unos 3cm, en color gris oscuro. Como después de ponerme el suelo enyesaron y realizaron otros trabajos ( yo le hecho la culpa a ello) la borada se ha quedado de color blanquecino y por más que le frote, lo hemos hecho hasta de rodillas con un cepillo, no conseguimos que vuelva a su color gris.
¿Qué podemos hacer, hay algún producto o manera de solucionar el problema?

1 respuesta

Respuesta
Existen en el mercado productos específicos para limpiar el cemento de restos, lo tienes en centros de bricolaje, tiendas de pinturas o almacenes de materiales de construcción, sigue las instrucciones y hazlo con seguridad, es un producto fuerte, si no quieres complicarte demasiado la vida puedes comprar un bote pequeño de pintura blanca para suelos y darle con tinte la tonalidad que te convenga, y se lo vas aplicando por la junta y limpiando con un trapo humedecido los restos (procura que sea acrílica), pero eso solo es mi idea, recuerda que no soy un profesional, y solo doy ideas, las cuales deseo que te sirvan de ayuda o te den alguna idea.