Colores para una cocina

Me gustaría que me ayudaras sobre el color de los muebles de la cocina, el suelo esta en color gris oscuro y los azulejos son blancos con una cenefa también gris, la cuestión es que es bastante estrecha y alargada y no se que color de muebles poner para que no haya la sensación de tan pequeña, porque mi idea era por abajo muebles oscuros pero...

1 Respuesta

Respuesta
Puedes poner los muebles oscuros (o no tanto, si te gusta un tipo wengue hay colores que no son tan oscuros) y eso si, yo pondría la encimera de un color Blanco, algún silestone o compac.
Tampoco quedaría mal si pusieras un mueble blanco brillo con alguna encimera tipo gris, antracita o un tono grisáceo o cemento, nunca negro, a mí personalmente los muebles blancos no me gustan.