Problema con techo de cocina al alicatar

Mi pregunta es si se te ocurre que podemos hacer, si es que se puede hacer algo. Estamos reformando la cocina y hemos tirado los azulejos antiguos que eran aproximadamente del año 1970. Las paredes de la cocina (y sospecho que las de todo el piso) hacen como olas, no hay ni una derecha, pero ese no es el verdadero problema, sino que el techo está también como le da la gana. Al poner los azulejos nos hemos encontrado con un problema al llegar al techo, y es que por un lado de una de las paredes está a una medida y al otro lado a otra, y como los azulejos nuevos están puestos a nivel, no veas lo que se nota el desnivel del techo. A ver si soy capaz de poner unas fotos a ver si se aprecia un poco el "desastre". Si tienes alguna idea para ayudarnos te lo agradecería infinito. Un saludo.
"/>

1 respuesta

Respuesta
Solo fui capaz de abrir dos fotos y si se nota el desnivel del forjado, no se la altura que tienes en la cocina, si pudieras sacarle 10 centímetros, podías hacer un falso techo de pladur, y con eso eliminarías ese efecto feísimo, la solución es un poco cara pero no se me ocurre nada más.
Gracias por ser tan rápido en contestar. Mal lo veo entonces, porque en ese lado de la cocina no tengo opción a poner falso techo, además la parte de arriba de la ventana se quedaría tapada (no sé que fotos pudiste abrir, en dos de ellas se ve la ventana). En fin, de todas maneras muchísimas gracias por el consejo y por contestar tan rápido. Saludos par ti también.