Alicatar pared y pavimento cocina

Voy a alicatar la cocina y he quitado solo la baldosa y he dejado el mortero de debajo, como me han aconsejado, así no hace falta volver a nivelar la pared, pero no se si es correcto y luego, no sé si se hace primero el suelo y después la pared o al contrario.

1 respuesta

Respuesta
La pared como la dejaste esta correcta tienes que repasar que no quede nada de azulejo, si quedan algunos agujeros en la pared los tapas con un poco de mortero, primero alicatas la pared dejando la primera fila sin colocar, pones las reglas bien niveladas a la altura de la segunda fila, después colocas el piso y por último la fila que dejaste sin colocar, si tienes alguna duda, me la preguntas.