Alicatado y techo de pladur en cocina

Vamos a reformar la cocina completamente y queremos cambiar el techo falso de escayola que tenemos por un techo falso de pladur y me gustaría saber si debemos alicatar primero y luego colocar el techo falso o colocar el techo falso y luego alicatar, tenemos el dilema de como será más fácil y sobre todo de que manera quedará mejor.

1 respuesta

Respuesta
Lo mismo da que primero coloques el azulejo que el techo, de todas las formas yo te aconsejo primero colocar el azulejo, puesto que así puedes terminar con azulejos enteros, de la otra forma tendrías que saber de antemano las medidas del azulejo para hacer cuadrar las medidas, cualquiera de las dos formas pueden ser factibles.